¿Cómo valoramos las consultas en línea de trasplante capilar?

¿Cómo valoramos las consultas en línea de implante de pelo y qué sucede realmente cuando el paciente acude a la clínica? A veces, es muy difícil estimar mediante consultas en línea porque queremos fotos claras desde el frente, desde arriba, desde atrás y desde los lados, así que si las resoluciones de las fotos son muy buenas, podemos decidir un mejor enfoque y podemos calcular incluso la estimación de unidades foliculares.

Pero incluso con la mejor estimación cuando el paciente viene a la clínica para injerto capilar, podría ser diferente porque no podemos entender el tamaño de la cabeza, no podemos entender la densidad del área donante desde las fotos. Sin embargo, por supuesto, según nuestras experiencias, lo que valoramos para un paciente será aproximado relevante cuando el paciente viene a la clínica.

Así que necesitamos fotos de buen aspecto, el historial médico y cuánto tiempo ha perdido cabello y, si está usando algún producto para parar la caída del cabello o si realizó algún tratamiento u operación anteriormente. Con toda la información podemos hacer una buena estimación para los pacientes.

Si quieres saber si eres apto para un trasplante capilar, contactanos para una valoración gratuita y envíanos fotos claras con siguientes perspectivas por whatsapp (+34661185353) o email (info@capilica.es).

Valoración del Injerto Capilar

Te explicamos todo el proceso paso a paso y resolvemos cualquier duda. La valoración es totalmente gratuita y te regalamos la guía del paciente.

CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Además, puedes enviar un whatsapp o email en cualquier momento.

Lunes – Viernes09:00 – 21:00
Sabado y Domingo11:00 – 17:00
2020-09-24T20:16:58+00:00
Llama o envíanos un WhatsApp: (+34) 661 18 53 53