Trasplante de Pelo Sevilla 3380 folículos Norwood3 2021-01-12T23:15:37+00:00

Opiniones de Pacientes de Trasplante Capilar

  • Injerto Capilar técnica Micro FUE Zafiro

  • Alopecia Norwood 3

  • 3.380 folículos implantados*

* Numero de folículos implantados puede variar de persona a persona según la necesidad del paciente y según la limitación en su zona donante.

Nuestros pacientes quieren ayudar a otros a comprender mejor una experiencia real de trasplante capilar. Mil gracias a todos nuestros pacientes por sus comentarios y permitirnos publicarlos.

Nos conocimos con Cristóbal en Sevilla durante las consultas médicas hace unos meses y en el vídeo Cristóbal nos explica su experiencia 2 días después de su operación.

¡Hola, soy Cristobal! He venido a Clínica Capilica en Estambul para hacerme un trasplante de pelo. Este es mi segundo día, después de la operación he venido para hacerme lavado. 

La verdad que todo ha ido genial. Solo me dolía un poco la anestesia. Después durante la trasplante capilar no sentí prácticamente nada. Hoy me han lavado el pelo, espero que vaya todo poco a poco evolucionando. 

También hemos tenido algunos días hacer un poco de turismo. Hemos estado en Santa Sofía, la mezquita azul. Hemos estado viendo el gran bazar. Hoy vamos a seguir viendo. Todo muy económico, todo muy bien. 

El trato injerto capilar es genial. La traductora también. Han comunicado todo y lo hemos hecho todo con la clínica Capilica. Bueno, ya está.  

¿Quieres saber si eres apto para un trasplante capilar? Contactanos.

Contactanos y te regalamos la guía del paciente



Nuestros 40+ pacientes explican sus experiencias de injerto capilar.

Valoración del Injerto Capilar

Te explicamos todo el proceso paso a paso y resolvemos cualquier duda. La valoración es totalmente gratuita y te regalamos la guía del paciente.

CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Además, puedes enviar un whatsapp o email en cualquier momento.

Lunes – Viernes09:00 – 21:00
Sabado y Domingo11:00 – 17:00
Llama o envíanos un WhatsApp: (+34) 661 18 53 53