Trasplante capilar con pelo corporal – BHT (barba y pecho)

¿Realizamos trasplante de pelo corporal? Sí, solo en algunos pacientes lo hacemos desde pecho, barba y incluso extracción del vello de la pierna también se puede valorar. Hay que tener en cuenta que el vello de diferentes partes de nuestro cuerpo tiene diferentes características y el crecimiento de vello no es como un pelo natural. 

Sobre la extracción del vello de la barba, estamos tratando de hacer una buena apariencia, por lo que nuestros médicos no recomiendan extraer el vello de la barba si no es muy necesario.También los tejidos circundantes, los tejidos subrayados son muy vitales. Así que no queremos hacer eso, pero en algunos casos sí, si el paciente es adecuado para ello, lo hacemos.

El vello corporal es un poco más cómodo y fácil de extraer. Si los vellos del pecho del paciente son muy buenos en densidad, lo que significa que debe verse muy denso para obtener un buen número, así, en contrario hace poco diferencia como 200-300 pelos. Con una muy buena densidad podemos extraer hasta 1000 pelos, pero es muy ocasional en pacientes. 

Si quieres aprender más, contactanos y te informaremos en detalle.

Valoración del Injerto Capilar

Te explicamos todo el proceso paso a paso y resolvemos cualquier duda. La valoración es totalmente gratuita y te regalamos la guía del paciente.

CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Además, puedes enviar un whatsapp o email en cualquier momento.

Lunes – Viernes09:00 – 21:00
Sabado y Domingo11:00 – 17:00
2019-12-22T21:52:28+00:00
Llama o envíanos un WhatsApp: (+34) 661 18 53 53