Testimonios, casos reales de injerto capilar ersan 2021-06-12T16:03:48+00:00
Videos de Testimonios de Trasplante Capilar, 40+ Casos Reales
Nuestros pacientes explican
como ha sido sus experiencias de injerto capilar, que molestias han tenido, como es nuestra clínica, por que nos eligieron, atención del equipo medico, el hotel, los traslados, etc.
Videos de Testimonios de Trasplante Capilar, 40+ Casos Reales
Nuestros pacientes explican como ha sido sus experiencias de injerto capilar, que molestias han tenido, como es nuestra clínica, por que nos eligieron, atención del equipo medico, como es el hotel, traslados, etc.
Josep
Norwood 3Vertex
2.900 folículos
Fausti
Norwood 5A
2.500 folículos
«El resultado es genial, como podéis ver. Estoy super contento con el proceso. Seguí todos los consejos que me dieron y el resultado es espectacular. ¿Un consejo? Id a Capilica!»
«Ya podéis ver los resultados de mi trasplante capilar. Mi experiencia fue muy buena la verdad. ¿Por qué tenemos que estar sin pelo? Merece la pena y estoy súper contento.»
«Os mando este video después del 13 de mi injerto capilar. El resultado la verdad que es excepcional. Estoy muy contento con el personal asesor aquí en España, como la clínica en Turquía. Y os lo recomiendo.»
«El equipo médico es muy bien, todos me han tratado muy bien. Nada de dolor, todo estupendo. Mira el resultado a los siete meses. Estoy super contento.»
«Estaba totalmente despoblado, me estoy viendo con mejor autoestima. La verdad que estoy muy contento por el resultado. Yo recomendaría a todo el mundo Capilica.»
«No sabía con qué clínica hacerlo, decidí venir a Estambul durante una semana para mirar las clínicas. Tras ver 5-6 clínicas al final me decidí por Capilica. Fueron los que más confianza me dieron. La que de verdad que estoy muy contento.»
«A falta de seis días para cumplir un año del injerto capilar. Quiero mostrar y agradecer a CLINICA CAPILICA su gran trabajo, profesionalidad y atención dados los resultados obtenidos.»
«La verdad que todo ha ido genial. Solo me dolía un poco la anestesia. Después durante la trasplante capilar no sentí prácticamente nada. El trato es genial»