Los Mejores Médicos Cirujanos de Injerto Capilar en Turquía 2019-07-20T16:13:52+00:00

Clínica Capilica

La Clínica Capilica está formada por profesionales residentes en España y en Turquía con experiencia de más de 10 años. Ofrece tratamientos de trasplantes capilares para todos los pacientes españoles y hispanohablantes de todo el mundo que realizan las operaciones en Turquía, Estambul. 

Con gran conocimiento en las necesidades de los pacientes, ofrecemos experiencia y la mejor atención en nuestro hospital en Estambul. Nuestro equipo está formado por dos médicos cirujanos Dr. Mehmet Erdogan y Dr. Gokay Bilgin. Tenemos un gran equipo con asistencia quirúrgica que está entrenado por nuestros médicos. También tenemos administradores de casos, traductores, conductores para todos los traslados de nuestros pacientes. 

La Clínica Capilica da asistencia a sus pacientes antes, durante y después del injerto capilar. Para garantizar mejores resultados, te acompañamos hasta un año después de la intervención.

Para plafinicar los mejores resultados se realiza una valoración gratuita.

En el caso que una persona sea apta para el tratamiento de injerto de pelo, se informará de los detalles sobre el proceso.

En caso de dudas médicas, se organizará una video-llamada con nuestro equipo médico para resolverlas. 

Clínica Capilica organiza todo lo necesario para tu viaje a Estambul: reserva de vuelos, tramitación de visado, traslados entre aeropuerto, hotel y hospital, alojamiento… En todo momento, la información estará en español.

El equipo profesional de Clínica Capilica te asistirán en todo momento durante tu estancia en Estambul y estarán a tu disposición. Después del injerto de pelo, seguiremos realizando seguimiento y resolviendo tus dudas durante 1 año. 

Clínica Capilica es la marca de Smile Hair para España y para los pacientes que hablan español en nivel mundial.

El Hospital

Clínica Capilica ofrece sus servicios en Moodist Hospital situado en la parte moderna de Estambul, Uskudar. Además de estar totalmente equipado con la última tecnología en injerto capilar, dan servicio a muchas otras especialidades como medicina interna, neurología,  nutrición y dieta, servicio de urgencias, entre otras.

Clínica Capilica ofrece sus servicios en Moodist Hospital situado en la parte moderna de Estambul, Uskudar. Además de estar totalmente equipado con la última tecnología en injerto capilar, dan servicio a muchas otras especialidades como medicina interna, neurología,  nutrición y dieta, servicio de urgencias, entre otras.

En nuestra clínica nuestros pacientes reciben un tratamiento VIP directamente por nuestros doctores Mehmet Erdogan y Gokay Bilgin. 

En la clínica se opera dos pacientes diario por el médico y equipo y reciben una atención especial de nuestro equipo que forma por un cirujano, un dermatólogo tricólogo y especialistas de cabello totalmente especializados en injerto capilar.

El Equipo Médico

Doctor Mehmet Erdogan es el director del equipo médico de la Clínica Capilica.

El dr. Erdogan es grado médico con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yeditepe, de Estambul. Además tiene una amplia experiencia quirúrgica y el tratamiento en recuperación y cuidado de pelo.

Desde 2013, trabaja con el método avanzado de extracción de unidades foliculares (FUE) para la restauración capilar. Dr. Mehmet Erdogan está especializado en los mejores tratamientos anti-caída del cabello incluyendo tratamientos quirúrgicos y médicos.

En su equipo hay cirujanos especializados en el cabello, especialistas en cabello y tricólogos especializados en cirugía de trasplante capilar.

Doctor Gökay Bilgin se graduó en la Facultad de Medicina Cerrahpaşa, facultad que es una de las facultades médicas más antiguas de Turquía.

Después de su graduación trabajó 5 años en servicios de emergencias y durante su este tiempo ganó mucho experiencia y mejoró sus habilidades quirúrgicas. 

El dr. Bilgin comenzó trasplantes capilares en 2011 y ayudó a muchos pacientes desde entonces. Desde 2013, el doctor Gokay Bilgin ofrece tratamientos de trasplante capilar con la técnica FUE- Extracción de unidades foliculares (micro fue, fue zafiro, etc.).

A parte tratamientos cirujanos, el dr. Bilgin también tiene mucha experiencia de cualquier tratamiento de recuperación de pelo como; mesoterapia, PRP capilar, tratamientos medicamentos, etc. 

Certificado de Garantía

Te entregaremos un Certificado de Garantía del Injerto Capilar con la fecha de la operación, tu nombre y el número de folículos injertados.

Todos los pacientes tiene la garantía de un 80% de crecimiento/cultivo- promedio de ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello), bajo la condición que los pacientes sigan las instrucciones posteriores a la operación.

Llama o envíanos un WhatsApp: (+34) 661 18 53 53