Calidad Precio de Injerto Capilar FUE Zafiro y Comparación de Ofertas 2020-09-27T17:05:48+00:00

¿Que incluye nuestra propuesta de injerto capilar y por qué somos diferentes?

Es muy importante entender todos los detalles de un presupuesto del pack de trasplante capilar, para poder valorar correctamente.  El contenido de varios presupuestos puede parecer similar (máximo folículos, hotel, traslados, etc.) pero el precio puede variar bastante entre un presupuesto y otro. ¿Y eso por que? Hay diferentes razones pero la más importante y la que tiene más peso en el precio es quién realmente realiza la intervención: un medico con reconocimiento en trasplante capilar, sus auxiliares o enfermer@s? Y la otra razón son los gastos de marketing. Nosotros en vez de invertir en publicidad en internet, redes sociales, periódicos, youtubers, foros, etc., invertimos en nuestros pacientes. Creemos que nuestros pacientes son la mejor publicidad. 

Nuestra propuesta (como lo ofrecemos);

1. Médicos profesionales y reconocidos internacionalmente:

Nuestros médicos cirujanos (Dr. Mehmet Erdogan y Dr. Gokay Bilgin) son reconocidos internacionalmente y a parte de España, también reciben pacientes desde varios países como Inglaterra, Italia, Alemania, Suiza, Noruega, EEUU, Rusia, Saudi Arabia, etc. Las televisiones nacionales BBC de Inglaterra y NRK de Noruega les eligieron entre más de 500 médicos de injerto capilar en Turquía para preparar un documental y un reportaje sobre trasplantes capilares en Estambul (ver los vídeos). Ambos hablan inglés y Dr. Erdogan también habla Alemán. Son miembros asociados pendientes de ISHRS (La Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello) y en el 27º congreso mundial ISHRS en Noviembre 2019 recibirán sus certificados de miembros definitivos.

– En algunas clínicas, mediante la publicidad indirecta y oculta, promocionan a sus médicos, quienes parecen conocidos, pero realmente no lo son. Hay algunos artículos, noticias, que parecen informativos, pero están pagados por las clínicas, ya que solo se puede salir en la prensa nacional pagando. Además también hay youtubers, personas que hacen publicaciones, sin olvidar que cobran por ello. En internet hay mucha información engañosa.
– En algunas clínicas se ofrece un precio muy económico, y en la página web no hay información de ningún médico, esto se debe a que estas no tienen médico, solo enfermer@s, quienes no son médicos ni doctores.
– También hay médicos muy buenos, algunos participan en las intervenciones, y otros dejan el paciente en manos de sus auxiliares (enfermer@s) o del otro médico en su equipo. Hay que comprobar quién realmente realiza la intervención..

2. Participación de los médicos en las operaciones y uso de última tecnología:

Nuestros médicos desde el principio hasta el final están con los pacientes. Antes de empezar la intervención realizan el primer examen para entender la expectativa del paciente y valorar su situación. Durante el examen el paciente y el médico diseñan la línea de pelo y planifican la distribución de injertos. La fase más importante de un injerto capilar es la apertura de los canales (incisiones). Solo nuestros médicos cirujanos realizan esta fase utilizando el bisturí zafiro (Sapphire). La operación de implante de pelo es larga y dura entre 6 y 8 horas. Nuestro equipo de auxiliares asiste a nuestros médicos durante la intervención. Cada uno está especializado en las diferentes fases del injerto capilar y son formados por nuestros médicos. Nuestros médicos a parte de realizar la apertura de los canales (incisiones) en cada paciente, incluso algunos veces participan en la fase de extracción y implantación de folículos. Por supuesto siempre supervisan cada fase en persona. En este vídeo Dr. Mehmet Erdogan explica en detalle.
– Usamos las herramientas de última tecnología (como bisturí zafiro, anestesia local sin aguja (indolora), micro-motor, etc) para ofrecer más confort y mejores resultados. Hay que tener en cuenta que la calidad de las herramientas es importante, pero solo cuando están en manos de un médico cirujano bueno, crean la diferencia. Mira un vídeo que resume la intervención.

– Hay clínicas que tienen solo un médico y al día operan 20-30 pacientes. El único médico solo dedica 10 minutos por paciente para dibujar las zonas donantes y receptoras, y deja toda la intervención a sus auxiliares y algunos de los auxiliares pueden ser externos.
– Hay ofertas muy económicas que desde el principio hasta el final solo l@s enfermer@s realizan las operaciones sin bajo supervisión de un médico. El paciente muchas veces cree que la jefa de enfermeras es un médico, o le informan así. En sus páginas web tampoco publican un nombre con el título de «doctor» para no tener problemas legales.
– Hay clínicas que cobran extra para ofrecer la última tecnología y el mejor tratamiento. Algunas ofrecen diferentes packs y otras cobran un coste adicional por los siguientes; bisturí zafiro, anestesia local sin aguja (indolora), o incluso cobran extra para que un médico realice la apertura de los canales. Hay que entender bien que incluye el presupuesto para poder decidir bien donde operarse.  

3. Limitación de pacientes diario para mejor atención al paciente y mejor resultado:

En nuestra clínica el promedio de paciente por médico es 1,7 pacientes/día. Algunos días un médico solo atiende un único paciente, y máximo nos limitamos con 2 – 3 pacientes diarios por médico para ofrecer una mejor atención al paciente. El equipo médico solo trabaja un turno y empieza las operaciones por las mañanas con toda la energía.

– Hay clínicas que hacen mucha publicidad y suelen operar 20-30 pacientes al día. El mismo equipo médico suele trabajar más de un turno (por la mañana, por la tarde, incluso a veces oímos operaciones realizadas por las noches). Es evidente que el cansancio se puede reflejar en el resultado. Nos contactan personas para su segundo implante de pelo y nos dicen que no todos los que fueron operados en el mismo día estuvieron satisfechos.
– Hay ofertas económicas de algunas clínicas que operan sin médico, sin mucho control. E incluso pueden ofrecer un trasplante capilar en domingo.

4. Seguimiento y asistencia después de injerto capilar desde España por 1 año:

Nosotros no solo ofrecemos el implante de pelo, sino que también ofrecemos el tratamiento completo durante 1 año el cual incluye seguimiento postoperatorio, consultas médicas, tratamientos adicionales (solo en los casos en los que el paciente los necesite) y asistencia para cualquier cosa para garantizar el mejor resultado posible. También nuestros médicos viajan a España varias veces al año e invitamos a nuestros pacientes para una revisión médica en persona, por supuesto es gratuita. Mira este articulo para más información.
Hay clínicas que no ofrecen ningún tipo de asistencia post-operatoria, ni ningún seguimiento planificado. Además, muchas veces el paciente debe buscar información en internet si tiene alguna duda.

5. La excelencia en la experiencia; desde España y en el hospital en Estambul :

– Nuestro Director Experiencia del Paciente está en Barcelona (España) y es responsable de que el paciente tenga una experiencia de 5 estrellas desde el principio hasta el final. Desde España informamos al paciente con todos los detalles; como funciona un implante capilar, el resultado posible que se puede conseguir, el viaje día por día, el proceso post-operatorio, etc. También ayudamos al paciente en la organización del viaje; vuelos, visado, recomendación de restaurantes, paseo en la zona turística, y todo lo que el paciente pueda necesitar.
– Nuestro Coordinador de Pacientes está en el hospital en Estambul y también habla español. Él organiza los traslados y el hotel con la confirmación de la reserva. Asiste al paciente en el hospital, así los pacientes pueden comunicarse fácilmente con el equipo médico.
– Asistimos el paciente lo máximo posible para cualquier cosa que pueda necesitar durante su estancia en Estambul aunque no esté relacionada con su trasplante capilar.
– Toda la información que entregamos al paciente para el postoperatorio también es en español (los documentos y vídeos informativos).
Especialmente las ofertas económicas a veces no incluyen ningún intérprete o a veces contratan un intérprete solo para el día de la operación. Se puede tener problemas con la comunicación durante la estancia en Estambul o durante post-operatorio. Es muy importante poder comunicarse con los médicos para hacer un seguimiento y para cualquier pregunta post-operatorio. Muchas ofertas económicas tampoco incluyen guías y documentos informativos traducidos en español para el post-operatorio. 

El pack de Injerto Capilar FUE Zafiro es 2.200€ 1.890€ e incluye;

1. Procedimiento Médico

● Primer examen médico: pre-operatorio
● Trasplante de Pelo con la técnica FUE usando el bisturí Zafiro (SAPPHIRE) con la garantía de máxima trasplantes posibles
Apertura de los canales por médicos cirujanos
Diseño de línea de pelo natural y personalizado acorde con el paciente
● Análisis de sangre (VIH, Hepatitis B y Hepatitis C)
● Extracción de folículos con micro-motor
● Anestesia local sin aguja
● Todos los medicamentos
● 1 sesión de tratamiento PRP (plasma rico en plaquetas)
● Revisión post-operatorio por el médico
● Línea de emergencia 24/7
● Atención en español en el hospital
● En caso de que sea necesario recomendación de un tratamiento adicional para salvar y fortalecer pelo débil existente
Ver un resumen de una operación 

2. Instalaciones hospitalarias

● Sala de procedimiento el día de la intervención
● Uso de la sala de trasplante de pelo
Ver fotos del hospital

3. Hotel

● Opción 1: Alojamiento 2 noches – 3 días en Hotel HolidayInn Kadikoy (incluye desayuno buffet libre)
● Opción 2 (hay coste adicional): Alojamiento 2 noches – 3 días en Wyndham Grand İstanbul Kalamış (incluye desayuno buffet libre)

4. Traslados

● Todos los traslados exclusivos al hotel, al hospital y al aeropuerto ida y vuelta incluidos
Ver el plan día por día

5. Asistencia del Viaje y Seguimiento Post-Operatorio por 1 Año

● Asistencia del viaje antes (organización de los vuelos, visado, etcétera.) y durante la estancia en Estambul (recomendación de sitios turísticos, restaurantes, centros comerciales, trasportes, etc.)
● Consultas médicas antes, durante y hasta 1 año después del tratamiento
Seguimiento y asistencia de Capilica España por 1 año

6. Otros

Certificado de garantía escrito con números de folículos injertados
● Comida especial para el paciente en el hospital para el día de la intervención
● Kit de lavado capilar (champú, espuma, cremas)
● Cinta para la cabeza, gorro especial
● Almohada de cuello

El precio NO incluye los siguientes que pueden costar total alrededor de 250-350€/persona dependiendo del precio de los vuelos;

● Vuelos
● Visado (32€) -> Puede solicitar el visado a través de esta página
● Comidas y Cenas (excepto la comida el día de la intervención) – Se puede comer o cenar en un restaurante normal menos de 10€.
● Todos los otros gastos personales.

Clínica Capilica ofrece la mejor atención al paciente y garantiza los mejores resultados al mejor precio. Nunca ahorramos en la calidad del servicio para reducir el precio, pero sí que ahorramos en la publicidad. Creamos que nuestros pacientes serán nuestra mejor publicidad y en vez de invertir en la publicidad en internet, redes sociales, periódicos, foros, youtubers, etc. invertimos en nuestros pacientes manteniendo el precio lo más bajo posible.

Valoración del Injerto Capilar

Te explicamos todo el proceso paso a paso y resolvemos cualquier duda. La valoración es totalmente gratuita y te regalamos la guía del paciente.

CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Además, puedes enviar un whatsapp o email en cualquier momento.

Lunes – Viernes09:00 – 21:00
Sabado y Domingo11:00 – 17:00
Llama o envíanos un WhatsApp: (+34) 661 18 53 53