Opiniones de Pacientes de Injerto Capilar
Injerto Capilar técnica MicroFUE Zafiro
Alopecia Norwood 4-5
4.420 folículos implantados*
Injerto Capilar técnica MicroFUE Zafiro
Alopecia Norwood 4-5
4.420 folículos implantados*
* Numero de folículos implantados puede variar de persona a persona según la necesidad del paciente y según la limitación en su zona donante.
Nuestros pacientes quieren ayudar a otros a comprender mejor una experiencia real de trasplante capilar. Mil gracias a todos nuestros pacientes por sus comentarios y permitirnos publicarlos.
Nuestro paciente explica su injerto capilar en las medidas de «nueva» normalidad de pandemia covid 19.
¡Hola! Me he hecho un trasplante capilar hace 3 días y hoy he venido para que me revisen la operación.
Estoy muy contento del resultado y aunque esperar unos meses aún pero tengo esperanzas de que me quede muy bien.
Los doctores han sido todos muy amables y todo el mundo ha usado mascarilla. Ha habido controles de temperatura al llegar al aeropuerto y al entrar en la clínica todos los días.
Nuestros 40+ pacientes explican sus experiencias de injerto capilar.
Valoración del Injerto Capilar
Te explicamos todo el proceso paso a paso y resolvemos cualquier duda. La valoración es totalmente gratuita y te regalamos la guía del paciente.
CONTACTO
- Carrer Llacuna, 08018
Barcelona, España (visitas sólo con cita previa)
HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Además, puedes enviar un whatsapp o email en cualquier momento.
Lunes – Viernes | 09:00 – 21:00 |
Sabado y Domingo | 11:00 – 17:00 |