Implante de pelo Vigo 3200 folículos Norwood3 2021-01-03T17:47:08+00:00

Opiniones de Pacientes de Trasplante Capilar

  • Injerto Capilar técnica FUE Zafiro

  • Alopecia Norwood 3

  • 3.200 folículos implantados*

* Numero de folículos implantados puede variar de persona a persona según la necesidad del paciente y según la limitación en su zona donante.

Nuestros pacientes quieren ayudar a otros a comprender mejor una experiencia real de trasplante capilar. Mil gracias a todos nuestros pacientes por sus comentarios y permitirnos publicarlos.

Roberto – 1 año después de su trasplante capilar. 

¡Hola! Mi nombre es Roberto. Hace un año me hice un implante capilar en la Clínica Capilica. Quería mostraros un poco como va mi evolución de pelo para que veáis más o menos los resultados como serían después de un año. 

Allí puedes ver la zona de implante de pelo, la zona donante también como esta. Todavía la evolución no ha terminado al 100% pero ya podéis ver los resultados de mi trasplante capilar. La verdad que está yendo genial. Estoy super contento con la evolución. Pues eso, seguramente muchas tendréis dudas de ir a Turquía. Animaros, yo estoy contentísimo. Aún no estamos 100% y la evolución del pelo sigue pero estamos contentisimos. ¡Animaros, venga!

Roberto nos conoció a través de un otro paciente nuestro. Quince días después de regresar a España hizo este video para compartir su experiencia con las otras personas que piensan hacerse injerto capilar en la Clínica Capilica.

¡Hola, saludos! Mi nombre es Roberto y quería contaros un poco lo que fue mi experiencia de trasplante de pelo con la Clínica Capilica y porque me decidí por ellos. 

El por qué fue porque ya tenía un poco la experiencia de un compañero que ya había ido a la Clínica Capilica y ya he mirado sus resultados de injerto capilar. O sea que yo me sentía un poco ya seguro sobre de los resultados de implante de pelo y eso pues tranquilamente. Él me dio el número de la persona que es contacta aquí en España. Super atento, y la verdad que cualquier whatsapp cualquier duda que tenga una llamada. Todavía hoy dos semanas después de la operación pues me sigue respondiendo al momento mandando mis vídeos para ponerme ejemplos de otras personas, es genial. 

En cuanto a lo que fue la estancia en Turquía y la operación de implante de pelo, ellos están súper atentos en todo momento. Tienen transporte privado tanto vaya a buscar al aeropuerto llevarte a la clínica o sea todo lo que dependa de ellos. Lo llevan súper controlado el horario, todo genial. Luego por la experiencia en la clínica, lo de los médicos ya iba un poco referenciado pues en el chico de aquí de españa pues iba sobre seguro pero la verdad que después súper atentos allí. Tienen una persona también que habla perfecto español. 

Mi experiencia fue muy buena la verdad. Si volviera atrás, lo volvería a hacer sin duda. Si estáis dudando de hacerlo o no hacerlo, animaros para que lo hagáis. ¿Por qué tenemos que estar sin pelo? Merece la pena y estoy súper contento. Un saludo.

¿Quieres saber si eres apto para un trasplante capilar? Contactanos.

Contactanos y te regalamos la guía del paciente



Nuestros 40+ pacientes explican sus experiencias de injerto capilar.

Valoración del Injerto Capilar

Te explicamos todo el proceso paso a paso y resolvemos cualquier duda. La valoración es totalmente gratuita y te regalamos la guía del paciente.

CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Además, puedes enviar un whatsapp o email en cualquier momento.

Lunes – Viernes09:00 – 21:00
Sabado y Domingo11:00 – 17:00
Llama o envíanos un WhatsApp: (+34) 661 18 53 53