Implante Capilar Vitoria norwood5A 3800 folículos 2021-01-22T16:43:06+00:00

Opiniones de Pacientes de Implante de Pelo

  • Injerto Capilar técnica Micro FUE Zafiro

  • Alopecia Norwood 5A

  • 3.800 folículos implantados*

* Numero de folículos implantados puede variar de persona a persona según la necesidad del paciente y según la limitación en su zona donante.

Nuestros pacientes quieren ayudar a otros a comprender mejor una experiencia real de trasplante capilar. Mil gracias a todos nuestros pacientes por sus comentarios y permitirnos publicarlos.

Asier eligió nuestra clínica después de investigar mucho y visitar 6 clínicas en Estambul en persona.

¡Hola! Me llamo Asier, vengo de Vitoria. Estoy aquí porque quería ponerme pelo.  Me puse mirar por internet, muchas clínicas de trasplante capilar… En principio estaba un poco dudoso. No sabía con qué clínica hacerlo. 

Entonces, decidí venir a Estambul durante una semana para mirar un poco las clínicas de injerto capilar en persona. Para ver cual me daba mejor impresión y cual me daba más confianza. En los dos primeros días estaba mirando a todas las clínicas que traían pacientes desde España. 

Pues, tras ver 5-6 clínicas al final me decidí por Capilica. Porque fueron los que más confianza me dieron y me parecía bien el precio y todas las condiciones. Bueno, pues al final me he hecho aquí el trasplante. La verdad que las primeras sensaciones son buenas y el equipo muy bien, toda la gente me ha tratado muy bien y profesionales. La que de verdad que estoy muy contento. Hoy es el segundo día que tuve la operación injerto capilar, a ver como va la evolución. Esperamos que todo vaya bien. Esperamos que tenga un buen pelo y no tenga que volver.

Asier 9 meses de evolución.

¿Quieres saber si eres apto para un trasplante capilar? Contactanos.

Contactanos y te regalamos la guía del paciente



Nuestros 40+ pacientes explican sus experiencias de injerto capilar.

Valoración del Injerto Capilar

Te explicamos todo el proceso paso a paso y resolvemos cualquier duda. La valoración es totalmente gratuita y te regalamos la guía del paciente.

CONTACTO

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Además, puedes enviar un whatsapp o email en cualquier momento.

Lunes – Viernes09:00 – 21:00
Sabado y Domingo11:00 – 17:00
Llama o envíanos un WhatsApp: (+34) 661 18 53 53